City Smash es un videojuego casual cuya premisa no es otra que la de ofrecer a sus jugadores el poder destruir ciudades enteras con distintas catástrofes (algunas naturales y otras... sobrenaturales).
El funcionamiento de City Smash es el siguiente: al iniciar un nivel, tendremos que elegir el escenario que queremos destruir. Podremos optar por un paisaje de ciudad nocturno, una atardecer en una ciudad llena de rascacielos, un amanecer sobre un puente como el de San Francisco... Una vez determinado qué escenario queremos reducir a escombros, llega el momento de, efectivamente, aniquilar la ciudad.
Para destruir la ciudad elegida, tendremos a nuestra disposición más de una decena de catástrofes para ir acumulando. Estas catástrofes vienen clasificadas por categorías, pudiendo elegir catástrofes de tipo natural (un tsunami, un tornado, una tormenta eléctrica brutal...), de tipo cósmico (un agujero negro, una nebulosa destructiva...), ataques aéreos (bombas, aviones con metralletas...), accidentes de avión (aviones que se estrellan, aviones que explotan...) y, por último, ataque de monstruos, pudiendo elegir entre un dios primigenio parecido a Cthulhu que deja caer sus tentáculos desde el cielo, una gusano marino que sale a la superficie y lo destruye todo o un monstruo colosal que lanza fuego por la boca y que se parece al mítico Godzilla.
Para destruir la ciudad, bastará con pulsar con cualquiera de estas catástrofes y luego hacer 'tap' sobre el punto del escenario en el que queremos que aparezca el ataque. Cada ataque tendrá una duración y un nivel de destrucción ocasionado y, por supuesto, podremos hacer que haya varios ataques simultáneos.
City Smash es un juego entretenido, con el que pasar un buen rato aniquilando ciudades con las peores catástrofes que nuestra imaginación (y nuestra historia) son capaces de generar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre City Smash. ¡Sé el primero! Comentar